Buscan un hogar para salvar la vida de una cachorrita de 10 meses

La cachorrita consume dos medicamentos para el tratamiento de su enfermedad. Foto: Suministrada.

Claudia Irene Morales Díaz reside en España y desde allá contribuye en la protección de los animales en Ibagué. En medio de su aporte social, conoció la historia de una cachorra de 10 meses de nacida que fue abandonada por sus propietarios en un apartamento de Ibagué, así que se fijó como propósito conseguirle un hogar que le brinde amor y cuidado. 

El ángel de Kiara

Claudia viaja cada año a Ibagué para visitar a su familia y para ayudar a rescatar animales abandonados. Su labor la desarrolla desde hace cinco años de manera independiente y al conocer la historia de Kiara, trabaja desde España por encontrar un hogar que le brinde calidad de vida, ya que la ‘peludita’ fue diagnosticada con displasia de cadera y requiere de un cuidado permanente. 

“La rescatamos en junio del balcón del apartamento donde la dejaron abandonada. La desparasitamos, esterilizamos y la llevamos a una guardería mientras se concretaba su adopción. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo la encargada de la guardería me escribió para decirme que estaba cojeando mucho y que tenía una masa en la región mamaria, así que le practicamos exámenes en los cuales se descubrió la enfermedad. En estos momentos no se puede operar porque eso implica la pérdida total del movimiento y ella está pequeña y es juguetona. Se planteó la posibilidad de sacrificarla, pero ella merece vivir porque es una perrita joven, alegre y podría recuperarse. Por eso quiero encontrar a esa familia que le dé una oportunidad de vida”, comentó Claudia, quien a través de redes sociales ha publicado su intención de brindarle a Kiara un hogar.

DATO

La familia que quiera ofrecerle a Kiara una esperanza de vida, pueden contactar a claudia a través de la línea: 3202044904.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión