REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Aleida Ospina es una madre trabajadora que hoy toca las puertas de los ibaguereños en busca de una ayuda para su hijo, quien sufrió una caída de una altura considerable y quedó con varias lesiones en el cuerpo. El joven permanece en el Hospital Federico Lleras Acosta.
Accidente
El pasado jueves 10 de marzo hacia las 4 de la madrugada, Diego Rolando Calle Ospina, de 23 años, fue trasladado en una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, luego de que se cayera en las instalaciones de la antigua planta de Fibra Tolima.
Según su madre, adelantaba labores de reciclaje cuando se accidentó. “Estaba buscando unas láminas y una estaba vencida, entonces se cayó de un quinto piso. Trabajo de noche y en el día me la paso con él porque necesita compañía para poder movilizarse, él no se puede levantar de la camilla”, indicó Ospina.
Debido al golpe, Calle Ospina tuvo fracturas en el antebrazo izquierdo y otra en una mano. Ya fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas; sin embargo, ayer por la tarde estaba a la espera de otra cirugía.
Pide ayuda
Aunque Aleida Ospina labora en la noche, los recursos económicos no le alcanzan para solventar algunos gastos y su hijo requiere elementos de aseo; ropa talla L o 32; cobijas, toallas, entre otros artículos. Por lo anterior, a través de redes sociales pide a las personas de buen corazón que le brinden ayuda. Quienes deseen colaborarle a la mujer, se pueden comunicar al 310-7398150.
Dato
Diego Rolando Calle Ospina permanece hospitalizado en la habitación 430 D del cuarto piso del Hospital Federico Lleras Acosta.