IBAGUÉ. La fundación Kinkajou Yanapax, pretende aportar su ‘granito de arena’ durante esta época de confinamiento y entregar productos de primera necesidad a las familias vulnerables que habitan en el Cañón del Combeima.
Es por eso, que están en la búsqueda de buenos corazones que quieran unirse a su campaña y hacer donaciones solidarias para estos ciudadanos de la zona rural de Ibagué que están pasando por dificultades.
La campaña
Jorge Luis Torres, director de la fundación, le dijo a Q’HUBO que hasta el momento han logrado entregar ayudas como elementos de bioseguridad que incluyen tapabocas y alcohol, al igual que algunos mercados a las familias más vulnerables.
Sin embargo, manifestó que la meta es recolectar muchos más artículos de la canasta básica familiar. Hasta el momento, han podido hacer 10 mercados a través de donaciones, pero el propósito es llegar a al menos 100 para beneficiar a más campesinos.
“Queremos ayudar a nuestros campesinos que día a día nos brindan tanto, y apoyarlos en este momento de necesidad. Deseamos que las personas se unan a este llamado de solidaridad y que nos apoyen en esta bonita campaña”, indicó Torres.
Así mismo, el joven señaló que además de donaciones alimentarias, la fundación busca respaldo económico para poder mover los vehículos y costear los gastos de transporte hasta las zonas rurales donde habitan las familias necesitadas.
Alimentos que puede donar
Arroz, granos, aceite, atún, avena, pastas, huevos, chocolate, café, pastas, harina, panela, azúcar, sal, entre otros.
Conozca más
Si está interesado en hacer algún aporte comuníquese al número 3006619116 o visite la página de Facebook: Kinkajou Yanapax para más información.