IBAGUÉ. Una familia ibaguereña hace recolecta para darle cristiana sepultura a uno de sus miembros, quien se ahogó en el río Caquetá.
Después de cuatro días de búsqueda, el jueves a las 2 de la tarde los rescatistas de Mocoa, Putumayo, le informaron a la madre que el cuerpo de Walter Camilo Riaño había sido encontrado.
Sin embargo, al dolor de la inesperada partida de su familiar, se sumó la falta de recursos económicos para trasladarlo a Ibagué, lo cual cuesta un millón 700 mil pesos.
“Desde el domingo cuando las aguas del río se lo llevaron, nos empezamos a preocupar por el dinero, pues esperanza de que estuviera vivo ya no había”, le contó a Q’HUBO su hermana Leydi Riaño.
“Gracias a la generosidad de amigos y conocidos ya tenemos 900 mil pesos. Nos faltan 800 mil”, agregó Leydi.
El domingo. Walter era un ibaguereño que hace seis meses había llegado a Mocoa buscando nuevos rumbos.
Allí, encontró trabajo en una finca cerca al río. El domingo cuando se pegaba un ‘chapuzón’ el afluente se llevó su vida.
Exequias. La familia espera que el cuerpo del muchacho llegué hoy a Ibagué. Será velado en la casa materna donde vivió la mayor parte de su vida. Está ubicada en el barrio Los Ciruelos de Ibagué. Probablemente las exequias se lleven a cabo mañana.
Tome nota. Los ‘buenos corazones’ pueden llamar al 302 3403065. Faltan 800 mil pesos para completar lo que cuestan las exequias del joven.