MELGAR. El mayor de la Policía, Álvaro Andrés Coronado Durán, quien se desempeña como comandante del Distrito Cinco de la Policía Tolima, se encuentra desaparecido desde el domingo en la noche, cuando viajaba en su carro, un Renault Megane azul de placa BOR 110 desde Bogotá hacia Lérida.
Organismos de socorro y la Policía del Departamento lo buscaban ayer en el Río Sumapaz.
Según el Coronel Wilson Eduardo Mosquera, Comandante de la Policía del Tolima, una de las hipótesis es que se trataría de un accidente de tránsito, “a una orilla de la vía, antes de llegar a La Nariz del Diablo, encontramos rastros de pintura azul en una roca y una farola destruida que coincide con las de un Megane, creemos que por ahí puede estar”, dijo.
Coronado Durán se despidió de su esposa e hijos, salió hacia las 8:00 de la noche rumbo a Lérida, tanqueó su vehículo en una estación de gasolina en Soacha, Cundinamarca, donde hay un video. El último contacto que tuvo con su familia fue alrededor de las 10:00 p.m, luego no volvió a contestar el celular, pero después de un rastreo de señal, indicó que estaría por la zona.
Hoy seguirá la busqueda del mayor, natural de Boyacá.