IBAGUÉ. En extrañas circunstancias desapareció un hombre que salió de Bogotá con destino a Medellín para entregar un pedido y no volvió a comunicarse con sus familiares.
Historia. Édgar Cuncanchón Talero habló por última vez con sus seres queridos el pasado martes, luego de entregar los materiales que transportaba en el camión de placa SPX 949 con el que llegó a Medellín. No obstante, el conductor de 49 años era esperado en Bogotá, pero nunca llegó. Fue así como inició su búsqueda que se concentra en Mariquita, pues uno de los familiares rastreó a través de GPS el celular de Cuncanchón y arrojó como resultado que estaba en la población frutera, por lo que sus parientes arribaron a la zona para entregar volantes que permitan conocer el paradero del hombre de 49 años, que según algunos mariquiteños, fue visto desorientado deambulando por las calles.
Del hombre desaparecido se conoció que está radicado en Bosa y ha trabajado durante 10 como conductor de una empresa encargada de pavimentar carreteras.