Paula Andrea Arcila emprendió una campaña en redes sociales para recolectar el dinero que le cuesta darle otra oportunidad de vida a Antonella, su mascota de cuatro meses a quien un carro le pasó por encima y le fracturó la cadera.
La tragedia para la familia y la gatica ocurrió el lunes 28 de septiembre, cuando Paula abrió la puerta de la vivienda y sacó la moto.
En ese momento Antonella salió a la calle y al parecer un vecino le pasó el carro por encima. Unos vecinos le informaron a la dueña lo sucedido.
Dos fracturas
“En cuanto nos dimos cuenta arrancamos con ella para la veterinaria. Le tomaron las radiografías y efectivamente tiene el fémur derecho astillado y el fémur izquierdo dislocado. La tenemos en la casa con medicamentos para el dolor y la inflamación”, contó.
No obstante, la cirugía cuesta 600 mil pesos y la familia no tiene ese presupuesto.
“Yo quiero que viva porque a pesar de todo está muy activa, come bien y hasta intenta pararse a caminar. Me han dicho que le apliqué la eutanasia, pero no quiero. Me da mucho pesar porque la tengo desde que tenía un mes de nacida. La crié con tetero y es nuestra consentida”, reiteró.
Aunque han publicado la historia de la gata en varios grupos de Facebook, hasta el momento ninguna persona les ha ayudado.
Paula adoptó a la gatica, pues un joven encontró en la calle a la mamá con la camada.
Cifra
600 mil pesos cuesta la cirugía. La familia no tiene esa cantidad de dinero.
Para ayudas
Las personas solidarias que deseen ayudar a la gatica, pueden contactar a Paula Andrea Arcila al número celular 321 296 71 39.