BRUTAL GOLPIZA

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

Un grupo de hombres por poco acaba con la vida de una joven tolimense en Curumaní, Cesar. Debido a la golpiza, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y se recupera en una clínica de Valledupar.

Hacía un par de meses que Luz Mery Quintero Quintero había viajado desde Ibagué a Curumaní para estar al lado de parte de su familia, mientras sus hermanos se quedaron en la invasión del barrio Nazareth, de Ibagué. 

Aunque no es natural de ‘La Musical’, siente un amor profundo por la Ciudad, donde reside su familia desde 2001. 

Luz Mery atraviesa un difícil momento en tierras lejanas, luego de que varios hombres la atacaran en medio de un hecho de intolerancia ocurrido el fin de semana.

Nancy Quintero Quintero, hermana de la afectada, le contó al Diario del Cesar que su pariente estaba con otro hermano en una caseta. Cuando fueron a pagar unas cervezas, presuntamente la encargada del local se negó a darle las devueltas, lo cual desencadenó una brutal agresión.  

“Llamó (la encargada del negocio) a un grupo de ‘chirretes’, liderado por alias ‘Cinco pesos’ y con una peinilla golpearon sin piedad a mis hermanos, llevando la peor parte Luz Mery”, dijo la denunciante.

Debido a los golpes, la femenina sufrió fractura en uno de sus brazos, al igual que la pierna izquierda y tuvo hematomas en diferentes partes del cuerpo y rostro. Aún permanece en la Clínica Santa María, de Valledupar. 

Luz Mery, como pudo, corrió para salvaguardar su vida, pero se tropezó con una motocicleta, la cual presuntamente tumbó. En esos momentos un individuo la atacó con un bolillo. 

Su familia que se comunicó con Q’HUBO Ibagué espera que el caso no quede impune.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión