Brayan fue asesinado a bala

 Brayan Steven Guzmán Montoya era natural de Flandes.

En una motocicleta llevaron a un joven, víctima de un atentado con arma de fuego, hasta las urgencias del Hospital San Rafael de El Espinal para que los médicos le salvaran la vida, pero no fue posible, este murió horas después.

El ataque

En inmediaciones del parque del barrio Villa Lorena de la ‘Ciudad de la Tambora’, sujetos que se movilizaban en motocicleta se acercaron a Brayan Steven Guzmán Montoya. Uno de los individuos sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón y apuntó contra la humanidad del joven. No fueron una, ni dos sino más de cuatro veces que el ‘gatillero’ disparó contra su víctima dejándola herida de gravedad en el suelo.

Los sicarios escaparon como si nada, mientras que la comunidad trataba de auxiliar al muchacho, quien fue trasladado a la central de urgencias del Hospital San Rafael. 

Guzmán Montoya tuvo heridas en el tórax, abdomen y una de sus extremidades inferiores. 

Debido a la gravedad de las lesiones la víctima tuvo que ser intervenida en el quirófano, pero pasadas las horas, se conoció su deceso sumándose a la larga lista de asesinados en esta población. 

Aunque al cierre de esta edición las autoridades no se pronunciaron de manera oficial, sobre el asesinato, testigos al parecer, manifestaron a los investigadores de la Sijín que los criminales huyeron en una motocicleta NS 200. Se desconoce los móviles del homicidio. 

Cifra:  3:55 de la tarde del viernes sucedió el crimen. 

DATO

El occiso tenía 20 años de edad. Falleció sobre la medianoche del viernes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión