Borracho se le atravesó a un ‘motero’ y generó accidente

IBAGUÉ. Entre la vida y la muerte está Mario Góngora Méndez, un hombre de 58 años de edad, quien ‘pasado de copas’ cruzó la vía principal de Picaleña sin percatarse de que en la oscuridad venía una moto. Otras dos personas resultaron heridas en el choque.

Los hechos. Según el informe policial, el jueves a las 7:30 de la noche la moto conducida por José Eduardo Niño Castrillón, de 39 años de edad, atropelló a Mario Góngora Méndez y Evelia Canizales Bríñez, de 71 años.
De esta manera, los tres cayeron al piso. El motociclista quien sufrió contusión y laceraciones fue trasladado a la clínica Medicádiz donde le practicaron la prueba de alcoholemia con resultado negativo. La señora Evelia también fue llevaba al mismo centro asistencial, pero como no tuvo fracturas ni lesiones, fue dada de alta minutos después.
Sin embargo, Góngora Méndez no corrió la misma suerte. El abuelo sufrió fractura de pelvis por lo que ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos a reanimación.
Además, la prueba de alcoholemia evidenció que el hombre estaba ‘pasado de copas’ y arrojó grado dos de embriaguez.

Precaución. De acuerdo al Código de Tránsito, los adultos mayores deben ir en compañía de una persona mayor de 16 años de edad para cruzar las vías.
La Policía reiteró en la importancia de tomar todas las precauciones del caso para cruzar por esta vía nacional ya que no tiene iluminación y los peatones no son visibles ante los vehículos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión