IBAGUÉ. Los tragos hicieron su efecto en el conductor de un carro particular que terminó causando estragos en un accidente de tránsito en la octava etapa del Jordán.
Historia. Los ‘escobitas’ de la empresa Interaseo S.A realizaban sus labores de limpieza y recolección de basura común y corriente por el sector de la calle 71 con carrera Novena por la Avenida Guabinal, donde los sorprendió un conductor que por poco se los lleva por delante y que terminó en la parte trasera del camión recolector.
El accidente ocurrió ayer cuando los primeros rayos del sol salían en la mañana. El vehículo de placa SSW 601 de número interno 1141 y que a penas iniciaba su ruta la cual terminaba en el barrio Pirámides del Norte, fue impactado por el carro de matrícula CKZ 577 marca Ford y que era maniobrado por Mauricio Guerra Romero, de 30 años de edad.
Según testigos, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y escapó del sitio en un taxi, pero al llegar la Policía a atender el hecho fue interceptado y devuelto al lugar para que pusiera la cara.
Además, contaron que otra persona alicorada que iba en el carro, fue atendida por paramédicos y conducida a un centro asistencial.
Sobre lo ocurrido, la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana informó que los involucrados llegaron a un acuerdo formal sobre quién asumiría los daños de los vehículos. Sin embargo, realizaron un comparendo por embriaguez a Guerra Romero, quien al practicarle la prueba de alcoholemia arrojó positiva con segundo grado.
Al sitio llegó una grúa, pues las autoridades inmovilizaron el particular en el parqueadero La Cor, sector de la Fiscalía.