IBAGUÉ. En el semáforo del Club Campestre por la Avenida Mirolindo, una mujer que iba manejando un carro particular de placa JK531, atropelló a dos hombres que iban en una moto de placa GEB 02C modelo 2015, que al parecer esperaban que el semáforo cambiara a verde.
“Estaba borracha”. De acuerdo con las declaraciones Víctor Martínez, de 30 años de edad, él y su pasajero iban por el carril bajando y pararon en el semáforo, según él, como respeto a las normas de tránsito.
“La señora venía como borracha porque no frenó, parece que no hubiera visto que todos los carros estaban parados”, dijo Víctor Martínez, conductor de la moto.
No sabía donde estaba. La mujer que habría causado en accidente fue identificada como Cristina Ramírez, de 24 años de edad,quien al momento de ser entrevistada por agentes de Tránsito, manifestó que no sabía como se llamaba y que reside en Bogotá.
El conductor de la moto afectada declaró que la mujer al momento de ser entrevistada por los agentes de Tránsito Metib, se reía y decía que no se acordaba en donde había estado.
No hubo heridos. Las personas que se desplazaban en la moto, no sufrieron heridas .