IBAGUÉ. En la carrera Cuarta Estadio con calle 33, un motociclista que aparentemente huía de unos agentes de la Policía de Tránsito que lo perseguían porque no quiso acatar la orden de pare, y fue arrollado por un taxista que pasaba por el sector en busca de pasajero.
Lo que habría pasado. Edgar Leonel Medina decidió maniobrar su moto de placa RBN 65A luego de tomarse unos tragos y cuando iba pasando por el sector del Centenario en el Centro, agentes de la Policía de Ibagué le pidieron que frenara para una requisa de rutina. El motorizado pasó de largo por lo que los uniformados decidieron perseguirlo.
Mala suerte. Cuando Edgar Leonel pasaba por la calle 33 un ‘Amarillo’ de placa WTN 764 conducido por Diego Cruz, lo arrolló. El motociclista, que tenía primer Grado de embriaguez, cayó al piso y sufrió laceraciones en la cara.
Diego Cruz, a pesar de que el taxi que manejaba sufrió varios daños en la parte delantera, no sufrió heridas.
Se puso necio. De acuerdo con el reporte policial, Edgar Leonel Medina fue trasladado en ambulancia hasta un centro asistencial pero cuando los profesionales de la salud le iban a curar las heridas, rechazó la atención manifestando que estaba bien y que prefería retirarse.