‘Bonche’ entre policías de civil y uniformados en Chaparral

CHAPARRAL. Luego de la llamada de la comunidad en la calle Novena con carrera Cuarta del barrio Libertador, de Chaparral, ocurrió una gresca en la que se vieron involucrados los policías que acudieron al lugar, un civil y dos uniformados que estaban de descanso en el municipio.
El hermano de dos de los policías lesionados que estaban de civil y otro hombre denunció que además su progenitora de 68 años resultó herida.
Según el denunciante, fue un abuso de autoridad de los uniformados porque sus familiares sufrieron golpes en la cabeza y fracturas en el dedo pulgar, y el brazo izquierdo.
Señaló además que su hermano, “es un muchacho que ha estado enfermo, con tratamientos, le fracturaron el brazo y sino se cubre la cabeza el policía por poco lo mata”.

La respuesta. Q’HUBO habló con el coronel José Jaramillo Niño, comandante encargado de la Policía del Tolima, quien señaló que la comunidad del sector llamó a la Policía debido al alto volumen de la música y al llegar les pidió el favor de bajarle al sonido.
Así que los uniformados de Chaparral y los de la vivienda chocaron luego de solicitar que se identificaran, y los acompañaran.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión