El hecho no dejó pérdidas humanas, pero sí materiales de los elementos que se encontraban al interior del inmueble.
En la madrugada de este primero de diciembre, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué atendió el llamado de la comunidad del barrio Galán por un incendio estructural en una de las viviendas.
De acuerdo con Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, el hecho se registró por aparente corto circuito y a la hora fue controlado, sin dejar pérdidas humanas.
«La situación se registró en la carrera Octava número 20 – 07 en un tercer piso de una vivienda, donde queda como saldo la pérdida total de los elementos y enseres que se encontraban en el inmueble», precisó la funcionaria.
Agregó Salcedo que es importante en los hogares ibaguereños revisar las tomas corrientes y evitar dejar conectados elementos que puedan generar hechos que lamentar.
«Seguimos trabajando como Administración Municipal en velar por la calidad de vida de los ciudadanos, también invitarlos a tener en cuenta la línea de emergencia 119 de Bomberos la cual está disponible las 24 horas del día», concluyó la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.