Bombero avanza en su recuperación, luego de aparatoso accidente

Redacción Q’Hubo

qhuboibagué@gmail.com

Luego de ocho días de la emergencia que vivieron dos integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen de Apicalá, se conoció que ambos se recuperan de manera satisfactoria. La cabo Pilar Peralta, quien tuvo quemaduras de segundo grado, fue dada de alta y continúa en tratamiento para que sanen sus heridas. Por su parte, el bombero Harol Darío Duarte permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, a la espera de unos exámenes y cirugías.
Cabe recordar, que Peralta y Duarte atendían el incendio forestal en el sector Los Peligros de Carmen de Apicalá. Duarte rodó por un abismo y sufrió fracturas, mientras que la mujer resultó con quemaduras.
“En nombre de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen de Apicalá, queremos agradecerles enormemente por su apoyo para con nosotros y, en especial, para con Harol y Pilar, mil y mil gracias. Esperamos que continúen con una buena recuperación y les estaremos informando su evolución”, informó el organismo de socorro.

MÁS NOTICIAS

Asaltaron un asadero en Espinal: entre los capturados hay un menor de edad

Nuevos detalles del crimen: cámara captó el abrazo entre Fabián y su sobrina, antes de sus muertes

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión