Redacción web
En un barrio humilde de Bucaramanga un menor falleció en las últimas horas a raíz de un accidente casero. Al parecer mordió una extensión conectada a la corriente.
El hecho ocurrió en la noche cuando la madre encontró a su hijo tirado en el piso de su habitación y con los dientes mordiendo un cable de una extensión que estaba conectada a la corriente.
La angustiada mujer se acercó al cuerpo de su hijo, pero al tocarlo no reaccionó. De inmediato con un tío lo llevaron en un taxi a la Policlínica que queda cerca al lugar de la residencia.
Puede leer: Revelan macabro lugar donde ocurrió el crimen de Danna Sofía, su tío y el otro joven
“Lo vimos sin movimiento, la verdad no escuchamos ni vimos el momento de la descarga. Era un muchacho autista y fue trágica su muerte sin que pudiéramos hacer algo para salvarlo”, señaló el tío del niño.
En el centro asistencial se confirmó que fue una muerte accidental por descarga eléctrica al morder el cable.
“El personal médico reportó que ingresó sin signos vitales. Se llamó a la Sijin para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal”, informó una fuente de la Policlínica.
Para completar el drama de esta humilde familia bumanguesa, tuvieron que acudir a la caridad para poder brindarle la cristiana sepultura al pequeño.
MÁS NOTICIAS
Extraña desaparición de conductor en Ibagué: dejó a su hijo esperando en la mula y no volvió
Acosó a una mujer en Ibagué y aparecieron otras víctimas, madre e hija cuentan aberrante historia