Tragedia en el Tolima: campero se fue por un abismo y dejó dos muertos y varios heridos

Dos agricultores que se desplazaban a bordo de un campero, fallecieron después de que dicho vehículo rodó varios metros por un barranco en una carretera del norte del Tolima. 

Rodaron por un abismo 

En las últimas horas se registró un fatal accidente de tránsito en la carretera que conduce desde Anzoátegui al corregimiento Lisboa, en el norte del Tolima. De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación, en dicho siniestro vial perdieron la vida dos agricultores, mientras que una mujer y otros dos hombres sufrieron lesiones graves.  

Lea: Dos personas resultaron heridas de gravedad en un choque registrado en el Tolima

Se pudo conocer de manera extraoficial que estas personas viajaban junto a otros pasajeros a bordo de un campero de propiedad de William Vargas Latorre, quien perdió el control del vehículo y terminó rodando varios metros por un abismo profundo, ubicado muy cerca al río Frío.

Algunos habitantes de la zona le dieron a conocer a esta redacción que el hecho, al parecer, pudo haber ocurrido debido a que el conductor del vehículo iba discutiendo con su esposa y en un punto de la vía, el hombre se bajó a orinar y en ese instante, la mujer tomó el control del volante y echó a rodar el campero por el abismo. Sin embargo, dicha versión aún no ha sido confirmada. 

Le puede interesar: Exmilitar señalado de asesinar y descuartizar a una adolescente en Cali sería Ibaguereño

“Se accidentó el carro de William Vargas, el man se bajó a orinar y la mujer de él, no se por que le dió por manejar ese carro y en el instante lo arrojó por un risco feísimo cerca de Anzoátegui, en la zona más conocida como el basurero antigüo”, informó un habitante de ese municipio. 

Luto en Anzoátegui   

Las víctimas fatales de este trágico suceso fueron identificadas como Nilson Calderón y Alejandro Salamanca, quienes se desplazaban rumbo a sus casas, ubicadas en las veredas Balcones y El Brillante. 

Leer: En Ibagué buscan al conductor de una camioneta que dejó graves a dos motociclistas 

En el mismo accidente, una mujer identificada como Alba Lecuni Díaz Rengifo, de 35 años de edad, también resultó herida de gravedad, por lo que fue remitida a un hospital de mayor complejidad. También sufrieron lesiones Orlando Ariza Chacón, de 62 años y Héctor Javier Patiño Zuluaga, de 59 años, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial.  

Además: Fallecieron dos militares mientras manipulaban explosivos en el Tolima

El concejal de Anzoátegui, Germán Arambulo Gómez, expresó sus condolencias a los seres queridos de las dos víctimas: “Lamentamos la partida de nuestros grandes amigos Nilson Calderón y Don Alejandro Salamanca. A sus familiares nuestras más sinceras condolencias. Dios les bendiga y les dé mucha fortaleza en este momento tan difícil”. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión