Su última ruta

 

IBAGUÉ. Con la asistencia de familiares, compañeros y amigos, se cumplieron ayer las exequias de Clemente Palacio Cárdenas, conocido como ‘Carro Loco’, el conductor de la empresa Translain asesinado el miércoles en la tarde entre los barrios Palermo y El Tunal.

Como último adiós, los colegas organizaron una caravana que inició en la sala de velación de Los Olivos, pasó por el barrio La Gaviota, su lugar de residencia , y llegó hasta la iglesia de San Roque, donde se cumplió la eucaristía.

A la entrada del templo, los compañeros del occiso tenían organizada una calle de honor hasta el altar mayor para rendir un último homenaje al conductor amable, querido y trabajador, como lo calificaron sus conocidos.

Aplausos, palabras de afecto y agradecimientos por parte de los administrativos de la empresa de transporte y de familiares, se escucharon en el recinto que congregó a cientos de personas para despedir a ‘Carro Loco’.

“Agradezco a todas las personas que nos acompañaron. Yo seguiré al ritmo de mi papá y llevando en alto su apodo”, dijo Jhonny Palacio, hijo mayor del motorista.

Sobre las 4:45 de la tarde el párroco dio la bendición al féretro y se reanudó la caravana de buses, particulares y motos con destino al cementerio San Bonifacio, donde al cierre de esta edición se realizaba la inhumación del conductor.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión