REDACCIÓN Q’HUBO/qhuboibague@gmail.com
Un padre de familia contó que una tarde de diversión se convirtió en una tarde de angustia debido a que su pequeño hijo sufrió un accidente al interior de un local de trampolines ubicado en un centro comercial de Ibagué.
Más sorprendido quedó cuando el administrador del negocio le dijo que no contaba con la póliza para cubrir la atención médica del niño.
El hombre, que prefirió reservar su identidad, indicó que el domingo fue a almorzar con su familia a un restaurante del centro comercial. Luego, él se fue a trabajar y el menor quedó con un pariente en el sitio de juegos.
“A eso de las 4:30 de la tarde me llamaron. Mi familiar me dijo que el niño se había caído y fracturado el brazo. Yo llegué y curiosamente, el establecimiento tenía todos los documentos vencidos, hasta el Registro de Cámara y Comercio. Llamé a la Policía y sellaron el local”, refirió.
Añadió que llevó a su hijo a una clínica de la ciudad donde lo atendieron por la E.P.S.
“Hasta hoy (ayer) operaron al niño. En el centro médico me dijeron que si el establecimiento hubiera tenido la póliza, la cirugía se había llevado a cabo el mismo domingo. Es preocupante que empresas como estas, donde ingresan tantos niños, no tengan los documentos al día. Además, al parecer, el centro comercial tampoco está pendiente que cumplan las normas”.
Al cierre de esta edición, el menor continuaba en el hospital.
La cifra
5 años es la edad del infante. Lo tuvieron que operar.
OTRAS NOTICIAS