REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Durante 10 días los médicos realizaron todos los procedimientos necesarios para que Kevin Brayan Guerra Escobar sobreviviera. Había chocado contra un vehículo adscrito al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ibagué, sin embargo, su lucha terminó y murió.
En la noche del sábado se conoció el deceso de la víctima natural de Anzoátegui, Venezuela. Los profesionales de la salud de la Clínica Avidanti reportaron el deceso. Una de las lesiones más graves que tuvo el venezolano fue un trauma craneoencefálico severo, del que no pudo recuperarse.
El pasado 19 de enero, Kevin Brayan Guerra Escobar, de 22 años, colisionó contra el costado de un camión tipo cisterna, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ibagué, el cual, al parecer, realizaba un giro en la carretera para hacer el retorno en la vía entre Picaleña y el peaje de Gualanday, a la altura de la carrera 45 sur con calle 169.
Guerra Escobar se movilizaba en una motocicleta roja con negro marca Honda XR-150 de placa TWS 29E, con destino hacia su trabajo. Laboraba como operador en el centro vacacional Playa Hawái, ubicado en el corregimiento Buenos Aires.
MÁS NOTICIAS:
En el Tolima: nueve heridos dejó el accidente de un campero
Érika, víctima de un amor agresivo: su pareja le propinó cinco puñaladas