En Melgar, lamentan la partida de un menor de edad. El muchacho, amante de las motos, falleció luego de sufrir un accidente de tránsito bajando de Icononzo.
Se trata de Juan Sebastián Borda Gutiérrez, de 17 años. La primera versión de los hechos indica que el jovencito, en compañía de unos amigos, se fue a hacer maniobras en la moto, pero lastimosamente habría chocado con otro rodante.
No obstante, al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado acerca del hecho. Según medios locales, el siniestro dejó una persona lesionada.
Del joven se conoció que cursaba grado Undécimo en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima y en mayo se había convertido en papá.
Familiares y personas cercanas lo recordarán como un joven carismático y alegre, que muy fácilmente se ganaba el cariño de la gente. “Nacemos originales, no hay que morir como copias”, era una de las frases preferidas del joven, según sus redes sociales. El lamentable hecho sucedió el sábado 22 de julio.
Residentes de esta zona del Tolima recordaron que la vía Icononzo – Melgar se encuentra llena de huecos por lo que se debe transitar con prudencia.