Johan luchó 22 días. Había recibido descarga eléctrica

Johan Rubio era natural del Líbano. Hace dos años había llegado a Ibagué. Fotos suministradas.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

Johan Rubio, el joven que resultó lesionado por una descarga eléctrica mientras limpiaba un canal de desagüe el domingo 12 de marzo anterior en el barrio Tierra Grata de la Comuna Siete, falleció en Bogotá. 

En diálogo con Q’HUBO, parientes del muchacho contaron que el fallecimiento ocurrió la madrugada de este martes 4 de abril. 

“El lunes, luego de una Junta médica, los galenos del centro médico le dijeron a la esposa que ya no había nada que hacer por él, le recomendaron que lo dejara descansar porque estaba sufriendo mucho”, indicó Luz Miriam Ramos.

La señora agregó, que al parecer, además de que Johan tenía quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, una bacteria había invadido su cuerpo.

“Mi sobrina (esposa de Johan) nos contaba que en ocasiones él abría los ojos y respondía a estímulos. Nosotros le mandábamos audios vía Whatsapp y ella decía que él se ponía muy feliz cuando los escuchaba. Él era una persona muy buena y un excelente papá. Nunca imaginamos que iba a partir tan pronto”. 

La familiar añadió que justo el día del accidente, el hijo de Johan y su sobrina estaba cumpliendo 13 meses de vida. “Un mes antes del incidente, le celebramos el primer añito al niño. Después él asistió al cumpleaños de mi esposo y ese fue el último día que lo vi”, puntualizó. 

LA CIFRA

23 años fue el paso de Johan por este mundo terrenal.

Por ganarse unos pesos 

Johan era ayudante de construcción, pero el domingo 12 de marzo, por ganarse unos pesos de más, llegó a una panadería del barrio Tierra Grata a limpiar una canal. No obstante, perdió el equilibrio y al parecer en el afán de no caer al vacío, se agarró de unas cuerdas de energía. A raíz de la descarga, Johan cayó a un taller vecino y sufrió laceraciones en la parte de atrás de la cabeza tras golpearse con una máquina industrial. Los Bomberos acudieron al lugar y el hombre fue trasladado a la Clínica Keralty. Al día siguiente fue remitido a la Clínica Santa Fe, en Bogotá.

MAS NOTICIAS

“Rosita no tenía ninguna adicción”. Despidieron a querida habitante del barrio San José

A ladrillo asesinaron a interno: recibió varios golpes en la cabeza

‘Mompis’, hacían ‘inteligencia’ para robar: banda usaba un perrito para generar confianza

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión