REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Una joven de 17 años de edad, que la mañana del domingo se desplazaba junto a un grupo de hinchas del Deportes Tolima rumbo a Manizales, falleció luego de caer de una tractomula en la vía Honda – Fresno. La aficionada iba a acompañar al equipo de Ibagué que jugará esta noche frente al Once Caldas.
Luto en la hinchada
Ayer en la mañana, los hinchas de las diferentes barras del Deportes Tolima, que se preparaban para viajar a Manizales a acompañar al equipo durante el partido que disputará esta noche contra el Once Caldas por la segunda fecha del campeonato de fútbol profesional colombiano, se enteraron de una triste noticia: una de sus acompañantes había fallecido en un trágico accidente.
La víctima fue Flor Alejandra Rivera Suárez, una de 17 años, que vivía en el barrio El Edén, contiguo a la Novena etapa del Jordán. Rivera Suárez había salido ayer en compañía de otros aficionados rumbo a la capital de Caldas, donde tenían planeado llegar para ingresar al partido que se disputará a las 8:10 p.m. de hoy.
Q’HUBO conoció que Alejandra se desplazaba en el planchón de una tractomula junto a otros ocho aficionados de Ibagué, debido a que iban ‘Guerreados’, es decir, sin dinero para el transporte y la alimentación. Cuando iban en el kilómetro 22 de la vía entre Honda y Fresno, Alejandra perdió el equilibrio, cayó sobre la carretera y fue arrollada por el mismo vehículo de carga pesada. A pesar de que Alejandra vivía en la comuna Cinco de Ibagué, acostumbraba a realizar este tipo de viajes de manera constante con hinchas de la ciudadela Simón Bolívar, Nueva Castilla, Nuevo Combeima, Jardín Santander, entre otros barrios de la comuna Ocho. El último lugar a donde había viajado ‘guerrando’ fue Cartagena durante la segunda semana de enero.
“Hoy nos levantamos con la noticia de que una de nuestras integrantes ya no está. Aleja, quien fue una de las integrantes que llegó a todas las canchas sin restricciones para llevar más allá nuestro nombre y legado. El cielo se tiñe de vinotinto y oro, una de nuestras guerreras más viajeras va a adornar la tribuna celestial. Enviamos un abrazo de condolencia a su familia”, expresaron desde la barra Aguante Comuna Ocho.
DATO
El cuerpo de Flor Alejandra Rivera Suárez permane-ce en Fresno y sus familiares están reuniendo recursos para trasladarla hasta Ibagué. Si desea colaborar, puede hacerlo a la cuenta Nequi 3203780303.
MÁS NOTICIAS:
‘Motero’ murió después de luchar varios días por su vida tras sufrir accidente
En el Tolima: nueve heridos dejó el accidente de un campero
La vida terminó para un hombre después de desplomarse en plena calle: estaba sentado en un andén