Golpeó a ex esposa porque no quiso sexo

IBAGUÉ. Un sujeto identificado como Henry Pérez Ortíz, de 45 años de edad,  fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar. 
 Los hechos se presentaron el domingo a la madrugada en la carrera Segunda Sur número 17 – 11 del barrio Industrial, cuando al parecer, el sujeto llegó en alto estado de alicoramiento a la casa de Floralba Naranjo González, su ex esposa, exigiéndole que saliera con él y que accediera a tener relaciones sexuales.
 Ante la negativa de la mujer, el sujeto agarró las puertas de la casa a patadas, y no contento con ello, le propinó una golpiza a la mujer.
 Agentes de Policía atendieron el caso, ante las llamadas de auxilio por parte de los vecinos.
durante la audiencia realizada ayer en el Palacio de Justicia, el agresor afirmó no recordar nada, según manifestó la defensa.
 Pérez Ortíz ya tenía un proceso abierto por agresión a su ex mujer, y pese a esto, el hombre siguió buscándola y presionándola, hasta el punto de reincidir en la agresión.
Finalmente, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar. El mecánico no aceptó los cargos achacados por el ente acusador. El juez a cargo del caso, le dictó medida de detención domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión