Una familia oriunda de San Luis, lleva más de ocho días buscando ayuda para poder repatriar el cuerpo de un ser querido que falleció el pasado 25 de octubre tras ser arrollado por un vehículo en una calle de Estados Unidos.
El accidente
Óscar Andrés Briñez Bernate, un hombre de 32 años de edad y natural de San Luis, se fue a vivir hace siete meses a Estados Unidos a buscar mejores oportunidades laborales, sin embargo, el miércoles 25 de octubre sufrió un siniestro vial en una calle de Houston (Texas).
Leer: Un bus casi se va a un abismo en vía que conduce al
Óscar Andrés era padre de un niño de cuatro años y en la actualidad estaba trabajando en un restaurante de comidas rápidas en esa ciudad. El día del accidente, se dirigía a bordo de una bicicleta a enviarle un giro de dinero a su mamá, cuando fue arrollado por un vehículo que lo dejó tirado sobre el pavimento.
Le puede interesar: Preocupante panorama de seguridad en Tolima tras anuncio de las disidencias de las Farc
La familia de Óscar se enteró de su muerte solo hasta el sábado 27 de octubre y desde ese momento empezaron a tramitar la repatriación del cuerpo para realizar las exequias en San Luis, pero el valor de las diligencias asciende a cerca de 9 mil dólares, que son más o menos 37 millones de pesos colombianos.
Además: Mujer trans oriunda del Tolima fue hallada sin vida en Bogotá
La familia del fallecido reside en la vereda Piedra Blanca de San Luis y debido a que son de escasos recursos económicos, tuvieron que solicitar ayuda para reunir el dinero que necesitan.
Si usted desea ayudar a la familia de Óscar Andrés con los costos de repatriación, puede comunicarse al celular 3134843424 para realizar sus aportes.