Carlos Moreno, es un líder social que lleva más de una década ayudando a las personas más vulnerables de Ibagué, como habitantes de calle, adultos mayores, personas que necesitan sillas de ruedas y medicamentos, entre otros.
Asegura que siempre, desde niño, le ha gustado ayudar, cualidad que le heredó su padre. “En el camino, muchas personas se han unido a esta bonita labor y poco a poco hemos creado una red de ayuda. Las personas donan medicamentos, alimentos y si alguien los necesita, se los entregamos”, dijo.
Con la intención de poder influir en temas de ciudad, Carlos será candidato al Concejo municipal.
Aprovechó la oportunidad para recordarle a los ciudadanos la importancia de votar bien: “Si un candidato te paga el voto, probablemente esa persona se olvidará de ti porque ya te pagó el favor. Por eso, cuando llegan al poder piensan en el beneficio personal y no en el de las comunidades”, expresó.
.
Más noticias
– Una mente brillante: tolimense es la nueva adquisición de la Nasa en Estados Unidos– Tres Tolimenses buscan sus raíces: fueron adoptados en Ibagué y Bogotá por familias europeas en la década de 1980