Un comerciante fue asesinado con arma de fuego durante la noche de este domingo 24 de diciembre, mientras atendía un estanco de licores.
El crimen
Eran aproximadamente las 7:30 de la noche de este domingo 24 de diciembre, cuando dos sicarios llegaron hasta el establecimiento conocido como Estanco Lozada, ubicado en la carrera Quinta con calle Séptima de Planadas y le dispararon al menos en siete ocasiones a Anner Montes Lozada, propietario del negocio, quien a esa hora estaba atendiendo.
Leer: En Ibagué una enfermera fue robada por un vecino, lo denunció y la amenazaron de muerte
El ataque, ocurrido en plena zona comercial de ese municipio del sur del Tolima, generó conmoción entre los habitantes que a esa hora transitaban por el lugar, quienes se aglomeraron en la entrada del estanco para saber quién había sido la víctima mortal, el cual no alcanzó a ser llevado al centro médico y falleció en el lugar.
Le puede interesar: Condenaron al máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en el Tolima
“‘Chato’, mi amor, qué duro verte ahí tirado mi bebé. Descansa en paz, angelito, gracias por tantas cosas compartidas, momentos maravillosos y cosas espectaculares que pasé contigo. Siempre se sintió la buena energía en mi vida. Pero ahora en que quedaron todos los sueños que tenías, las metas. Me quedo con tu gran sonrisa y la alegría que tenías hoy 24, no hay ánimos de nada mi amor, descansa en paz”, expresó una de sus amigas.
Además: ‘Masajearon’ a dos ladrones que estaban robando una mula entre Ibagué y Armenia
Hasta el momento no hay un pronunciamiento del Departamento de Policía Tolima que dé cuenta de las circunstancias en las que ocurrió este crimen. Sobre la víctima mortal, se pudo establecer que el pasado mes de septiembre había cumplido 39 años de edad, lo conocían de cariño en Planadas como ‘Chato’ y era familiar de David Lozada, exalcalde de ese municipio.