REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Un domiciliario fue la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes en inmediaciones del viaducto situado al frente de la sede del Sena. Habría perdido la estabilidad de la moto que conducía y colisionó con un poste.
Profunda tristeza
Quienes conocían a Humberto Rodríguez Laverde lo recuerdan como un gran ser humano, trabajador y responsable, además no salen del asombro por la triste noticia de su muerte.
Humberto se movilizaba en la motocicleta en la que trabajaba como domiciliario, sin embargo, en el barrio Piedrapintada sufrió el siniestro vial.
A través de la Red de Apoyo, un integrante informó sobre el hecho y solicitó el servicio de ambulancia. La víctima había quedado en mal estado y su vida estaba en riesgo. Al lugar llegó una ambulancia y trasladó al motociclista a la Clínica Asotrauma.
“El señor iba bajando por el puente del Sena como quien va hacia el Jordán, y en toda la curva había una piedra grandísima y la cogió con la moto. El señor sale volando y lo recibe un tubo blanco, de esas estructuras metálicas que soportan las ubicaciones en la Ciudad. Quedó grave”, indicó un testigo, que pidió ayudar a localizar a la familia debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el domiciliario.
Por su parte, Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad de Ibagué, informó que “se nos presentó un accidente donde resultó involucrado un motociclista identificado como Humberto Rodríguez Laverde, quien fue trasladado a la Clínica Asotrauma, donde lamentablemente falleció. Enviamos las condolencias a su familia”.
LA CIFRA
8 de la noche fue la hora aproximada del hecho.
DATOS
El domiciliario se movilizaba en la motocicleta de placa DYE – 18G.
Una hora después de ocurrido el accidente, se conoció el deceso.
MÁS NOTICIAS:
Dos hombres fueron detenidos luego de enfrentarse con la Policía en el Tolima
La Fiscalía apeló por pruebas en el caso de Santiago Murillo, el juez las había excluido
¡Madre e hija de la estafa! Una de las mujeres tenía casa por cárcel y siguió en las mismas