Concejal de Líbano, ‘enredado’ por presunto abuso

LÍBANO. El concejal de Líbano, Víctor Julio Caro, es el protagonista de un escándalo por supuesto abuso sexual a una menor de 14 años. Según la denuncia de la menor, el funcionario la invitó a una integración en la que sostuvo relaciones sexuales con ella.
 De igual manera, la madre de la adolescente aseguró que la niña fue invitada junto con otras muchachos a un paseo organizado por el cabildante y ese día ella fue, aparentemente, abusada sexualmente por él.
 Al preguntarle a la progenitora de la adolescente por el dictamen de Medicina Legal en el que se determinaría si hubo o no abuso, la mujer afirmó que nunca le dieron los resultados.
 Según la madre, tiempo después del supuesto acto sexual, la niña fue citada por el concejal en su almacén, donde al parecer, Caro le entregaría una suma de dinero por guardar silencio. Las versiones del concejal y la madre de la menor coinciden en que Caro le entregó un supuesto paquete con el dinero, y acto seguido, el Grupo Gaula la detuvo.
 La madre de la menor fue avisada por la Policía para que acudiera al sitio, donde las autoridades le informaron que había sido sorprendida extorsionando a Caro:
 “Vivo angustiada y me da miedo de que le pase algo a la niña o a mí. Nos han llegado varias amenazas, y nos dicen que si no nos olvidamos del caso, nos atengamos a las consecuencias”, aseguró la mamá de la jovencita.
 Previamente, Caro había negado dichas acusaciones, sosteniendo que todo hacía parte de una acto de extorsión por parte de la niña y la madre.
 El concejal aseguró que todo era producto de algunos enemigos políticos que guardan odios hacia él:
 “Soy víctima de un grave delito, me intentaron extorsionar y ahora me quieren hacer ver como victimario. Por culpa de esa señora y su hija, he tenido que vivir un infierno, están acabando con mi imagen y mi buen nombre. Casi pierdo hasta mi familia”, aseguró el concejal.
 Caro aseveró que instaurará la denuncia por injuria y calumnia; “Esa niñita ya es muy conocida por andar con delincuentes, y es normal que ahora me quieran extorsionar con mentiras”, dijo el cabildante, quien enfatizó que todo puede ser producto de una posible campaña de desprestigio por parte de sus opositores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión