REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
En una clínica de Ibagué, recuperándose de tres fracturas, permanece William Alberto Ramírez Navarro, el motociclista que el jueves fue arrollado por un vehículo UTV que al parecer participaba de una competencia de rally.
“Sentí la muerte cerca. Iba por la vereda Pringamosal Los Pasos (Guamo) cuando de repente vi de frente a un tremendo vehículo, parecido a una moto. Lo que hice fue mover la cabrilla para caer hacía el matorral. Si el carro me hubiera lanzado para el otro lado, hubiera caído al canal de Usocoello y depronto ni estaría contando la historia”, dijo el afectado, un contratista independiente de obras civiles.
Lo curioso, es que la comunidad no tenía información de la competencia, que según imágenes publicadas en la página de Facebook del club deportivo Darien Rally Raid, estaría siendo patrocinada por Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, Imdri.
“Mis familiares averiguaron y las autoridades de Guamo no tenían ni idea que la competencia se llevaría a cabo y es que no es lógico que estos vehículos transiten a gran velocidad por vías tan estrechas como la del Pringamosal. Además, el jueves es el día de mercado en Guamo”, añadió William Ramírez.
Según la versión, aunque el vehículo ATV fue inmovilizado por el inspector del Guamo, el piloto no se ha comunicado con el ciudadano. El motociclista está siendo atendido por su EPS. A pesar del accidente, la competencia continúa por Guamo, Dolores y Prado.
MÁS NOTICIAS
Hermano del Alcalde de Ibagué en tremenda novela por carro hurtado: terminó en un CAI
Gilberto y Ricardo murieron en un accidente tránsito en el sur del Tolima