Por: redacción web/información suministrada por Metib.
Un lamentable hecho de intolerancia ocurrió en el barrio Ibagué 2000 de la capital tolimense, donde un individuo atacó con arma corto punzante a un policía.
El suceso se generó cuando el uniformado le solicitó al hombre disminuir el volumen del equipo de sonido, debido a que interrumpió la tranquilidad de los vecinos de la manzana E de dicho barrio.
“Al llegar los uniformados, un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, además de tener los decibeles de sonido al parecer fuera de lo normal, por lo que, al requerirlos, presuntamente un hombre que se encontraba allí no le gustó la decisión de terminar con dicha reunión en la calle, por lo que habría sacado un arma cortopunzante generándole una herida profunda a nuestro subintendente”, informó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Lea también: Con disparos asesinaron a Diego, de 26 años, en medio de una riña pasional en Ibagué
Tras lo ocurrido, se capturó al hombre, quien fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.
El agresor fue identificado como Cristian Felipe Serna Rincón, de 26 años y el policía víctima es el subintendente Iván Darío Montiel Cañizales, adscrito al CAI Gaviota.
El uniformado sufrió una herida abierta en el antebrazo derecho, lo cual es trasladado hasta la Clínica Nuestra, donde le prestaron la atención médica correspondiente. Según el reporte de salud, el policía permanece estable.
Le puede interesar: Azotados por los ladrones: en Boquerón y El Cural denuncian inseguridad y consumo de estupefacientes
Las autoridades invitan a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano, correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com o la línea 3227814054.
Más noticias
Detalles del fatal accidente en La Variante: joven chocó contra la parte trasera de un tractocamión
¡Que no le suceda! Así se robaron, en menos de 90 segundos, el computador de un carro