Al rodante ya le habían quitado varias partes. Fotos suministradas.
REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
Gracias a la colaboración de la comunidad y al seguimiento que hizo la Policía a través de cámaras de seguridad a dos hombres que hurtaron una moto, la propietaria tuvo la dicha de volver a tener su vehículo.
El robo ocurrió este martes en el barrio Departamental de La Musical cuando Evelyn Julieth Betancourt dejó el rodante frente a su vivienda. Los pillos aprovecharon que el rodante no contaba con el seguro que toda motocicleta tiene en el timón para llevarse en un abrir y cerrar de ojos.
La moto, avaluada en más de 7 millones de pesos, fue encontrada en el barrio Independiente, donde ya la estaban desvalijando.
“Agradezco a la Policía, al cuadrante 14 y 15, por la pronta reacción que tuvieron. Desde que los llamé fueron muy diligentes. La moto no tenía unas partes, pero por lo menos la pérdida no fue total ”, indicó la ciudadana.
“El seguimiento de las cámaras se hizo cuadra por cuadra hasta dar con el lugar donde estaba la motocicleta. La moto no tenía algunas piezas. pero aún así es una muy buena noticia para los ibaguereños”, señaló la teniente Coronel Sandra Lancheros, comandante del Distrito 1 de Policía.
EL hecho no dejó personas capturadas.
Cifras
43 segundos fueron suficientes para que los pillos se llevaron la moto.
1:00 P.M fue la hora del hurto.
El hurto
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad. La imágen muestra que dos hombres a bordo de una moto llegan a la carrera Tercera con calle 33 del barrio Departamental. El acompañante, de buso rojo, se baja del rodante y se monta a la moto llevándosela mediante la modalidad de halado. Mientras tanto, el otro pillo, que portaba un buso vinotinto, merodea la zona. Luego ambos arrancan en los vehículos, el de buso vinotinto escolta al otro, que llevaba la moto rodada.
MÁS NOTICIAS
Robados en concierto de Jhonny: hombre que estuvo en tarima se llevó dos celulares
Electricista murió mientras trabajaba: habría recibido una descarga eléctrica
Mató, pero no pudo escapar: iba sin camisa y le encontraron una escopeta