Asesinato, revolcón y captura en el San José

IBAGUÉ. A casi 20 días después del anuncio del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de acabar en 60 días con 24 ‘ollas’ en varias ciudades, incluida la del barrio San José, sur de Ibagué, se registró una nueva muerte allí el jueves en la noche, cuando un hombre fue atacado con arma de fuego.

El sitio es reconocido por la venta de alucinógenos, alquiler de armas de fuego para hechos delictivos, ataques a bala contra los policías y violentos crímenes, como el ocurrido el mes anterior en ‘La Vuelta del Chivo’ donde fue baleado y quemado Héctor Andrés Plazas Herrera. La víctima trabajaba en La Plaza de la 28.  El coronel Édgar Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, dijo: “El trabajo se está haciendo y llevábamos 19 días continuos, para que en ninguno de los municipios de la jurisdicción se presentaran hechos de esta naturaleza”, precisó.
Como José Nahum Ñustes Murillo, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, fue identificada la víctima reciente, según reporte entregado por la Policía.
El suceso se presentó por una de las entradas de la parte alta del San José. Allí se escucharon disparos, y la patrulla del cuadrante que estaba cerca llegó y encontró un cuerpo bocabajo que tenía cinco impactos por arma de fuego.
Sobre la situación, el coronel Muñoz manifestó:
“La comunidad no menciona nada sobre lo sucedido, pero particularmente por la distancia y por el tiempo de intervención, se determinaría que los agresores son personas que residen en el mismo entorno. Eso hace que los residentes no suministren ningún dato”, puntualizó.
El cuerpo del individuo fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Al cierre de esta edición, nadie había ido a reclamarlo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión