Asesinaron a teniente de la policía que trabajó en Ibagué: su hermano está gravemente herido

En medio de hechos que son materia de investigación, perdió la vida un querido teniente que se encontraba de paseo con sus seres queridos.

Según dio a conocer el medio Noticias y Radio, uno de los colombianos que fueron atacados en Ecuador por delincuentes al interior de un bus de transporte público, habría trabajado durante un largo tiempo en la ciudad de Ibagué. 

Cómo Sady Eberto Rivera Quintero, fue identificado el Teniente, quien lamentablemente falleció, momentos en los que se movilizaba en un bus y algunos delincuentes ocasionarán una balacera en el mismo. El Tiempo conoció que Quintero y su hermano habrían puesto resistencia y habrían logrado retener a uno de los señalados, por lo que su cómplice para evitar que los retuvieran, abrió fuego en el bus e hirió gravemente a Rivera y a su pariente. 

Medios nacionales han informado que la víctima, junto a su familia disfrutaban de sus vacaciones y se movilizaban por la ruta Colombia, Ecuador y Perú. Pero, desafortunadamente, en cuestión de segundos sus vidas cambiaron.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Machalá, dónde lamentablemente el Teniente falleció, y su hermano, Juan Sebastián Rivera, permanece en delicado estado de salud. 

Puede leer: Mujer habría sido abusada por 2 hombres; uno de ellos, excandidato a alcaldía en Tolima

El primer medio citado reveló que Juan Sebastián, habría recibido un disparo en uno de sus brazos, el cual le impide el paso de sangre, y al parecer, esto podría causarle la pérdida de su brazo.

El Teniente Rivera, habría laborado en la Policía Metropolitana de Ibagué, y desde un tiempo atrás, habría requerido su traslado a Manizalez, donde se encontraba laborando. Allí era muy querido por sus compañeros, quienes lamentaron profundamente su muerte, «Hoy nos deja un gran ser humano, del cual aprendimos muchas cosas, a quien recordaremos por su disciplina, pasión y amor a la institución y su familia. Gracias por su compañía y enseñanzas», escribieron los comandantes de CAI en Manizales para despedirlo.

Por ahora su familia pide ayuda en Ecuador, la embajada y hasta con el Presidente de Colombia, para poder ser atendidos y lograr priorizar el estado de salud de Juan Sebastián.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión