Una pareja de esposos de Bogotá, murió en un accidente de tránsito registrado la noche del 31 de diciembre en una carretera del oriente del Departamento.
El siniestro
Eran aproximadamente las 11:30 del domingo 31 de diciembre, cuando los ocupantes de una camioneta gris marca Mazda CX 60 de placa NIV 707, que transitaba por la vía entre el Carmen de Apicalá y el sector El Paso de Ricaurte (Cundinamarca), se salieron de la vía en una curva ubicada muy cerca al puente La Apicalá de la vereda Chimbí.
Leer: Él era Richard Camilo, el motociclista que falleció en un accidente el 1 de enero en Ibagué
A raíz del impacto, el vehículo se incendió y los dos ocupantes fallecieron incinerados en cuestión de minutos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrés Felipe Eusse Guzmán y Lizeth Katherine Hoyos Barragán, una pareja de esposos oriunda de Bogotá, que planeaba pasar el año nuevo en una finca campestre de la zona.
Le puede interesar: Accidente fatal en Ibagué: hombre murió en choque entre una moto y un carro, este 1 de enero
La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Carmen de Apicalá. Las autoridades competentes llevaron a cabo los actos urgentes y trasladaron los cuerpos al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Cafam lamentó el hecho
Andrés Felipe Eusse Guzmán laboraba para la Caja de Compensación Familiar (Cafam). Desde dicha empresa, lamentaron el fallecimiento de su colaborador:
“La Caja de Compensación Familiar Cafam expresa sus más profundas condolencias a los familiares y amigos de su colaborador y compañero Andrés Felipe Euse Guzmán, de 41 años de edad, y de su esposa, Lizeth Katherine Hoyos Barragán, de 31 años de edad, quienes fallecieron en la noche del 31 de diciembre.
Las directivas de Cafam y todo su equipo de trabajo destacan el compromiso, esfuerzo, responsabilidad y sentido de pertenencia que siempre caracterizó a su colaborador Andrés Felipe, quien era jefe del departamento de Afiliación. Así mismo, recuerdan a Lizeth Katherine, quien también trabajó hace varios años para Cafam y que se encontraba vinculada laboralmente a una entidad del sector financiero.
Cafam reitera su sentimiento de profundo pesar y su solidaridad con los familiares de Andrés Felipe y Lizeth Katherine por esta pérdida tan lamentable”.