REDACCIÓN Q’HUBO / qhuboibague@gmail.com
La ruptura oficial de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda se volvió tendencia en las redes sociales, y no es para menos, pues el amor que se profesaban y el compromiso matrimonial llegó a su fin. Algunos medios señalan que terminaron por problemas de dinero y que ahora Nodal deberá quitarse los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, aunque no es el único novio de la también actriz que se marcó.
“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, señala parte del comunicado que el intérprete de publicó en las historias de Instagram
Y añadió: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera”.
De inmediato, aparecieron rumores sobre la causa de la ruptura del noviazgo, uno es el préstamo de un dinero que le hizo Nodal a Belinda para que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ pagara una deuda que tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), órgano fiscal de México.
Supuestamente, Nodal le prestó 4 millones de dólares, pero en realidad Beli debía cancelar 500 mil dólares. Sin embargo, Nodal habría arreglado el comunicado dejando claro que lo que se especula no es verdad.
Tatuados por amor
En medio de la noticia salieron a relucir los exnovios que tuvo Belinda y quienes se hicieron tatuajes alusivos a la estrella mexicana, algunos señalan que son prueba de pactos amorosos que ha hecho la artista con las parejas que ha tenido.
Lupillo Rivera hizo que le dibujaran el rostro de la cantante en uno de sus brazos. Asimismo, el ilusionista Criss Angel se tatuó la palabra Beli en el pecho.
Ahora cuestionan qué hará el cantante de ‘Botella tras botella’, quien tiene cuatro tatuajes que se hizo en honor a su exprometida, entre ellos los ojos de la artista.