IBAGUÉ. Una familia residente en zona rural de Líbano, al norte del Tolima, vive una tragedia, luego de que perdiera la vida el más pequeño de su hogar: un bebé de un año de edad, que murió, al parecer, por un golpe que recibió en la cabeza.
Una tragedia familiar
En medio de la pandemia por el coronavirus, una familia residente en zona rural del Líbano hoy llora a uno de sus miembros, que sufrió un accidente triste e insólito.
Según el relato de los padres del pequeño que aparece en un reporte policial, la madre estaba al cuidado del bebé, el cual quedó solo en una habitación mientras ella efectuaba labores en la cocina.
La mujer realizaba los quehaceres cuando escuchó un fuerte estruendo. De inmediato corrió a la habitación donde estaba el pequeño y se encontró una trágica escena.
El menor estaba gravemente herido. Según contaron sus progenitores, el niño estaba jugando cerca del televisor y al parecer en medio de su inocencia jaló el cable de alimentación del aparato, el cual le cayó encima y le golpeó la cabeza.
No superó las heridas
Los padres, por sus propios medios, lograron trasladar al niño al hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar de el Líbano. El bebé ingresó al centro hospitalario con trauma craneoencefálico severo.
Luego de una revisión, el menor fue remitido al Hospital Federico Lleras de Ibagué para ser tratado por especialistas, pero de manera infortunada falleció horas después de ingresar a la institución médica.