Bebé de dos años quemada con leche caliente murió en Bogotá

VENADILLO. Una olla con leche hervida cayó sobre una pequeña de dos años de edad, lo cual le ocasionó graves quemaduras en el cuerpo que desencadenaron en su muerte.

Historia. Ayer se cumplieron en Venadillo las exequias de la niña que tras varios días de agonía, murió en un hospital de Bogotá a causa de las lesiones sufridas el pasado viernes al interior de su vivienda ubicada en la vereda La Sierrita de esa población. Aunque la menor luchó por sobrevivir en un centro médico de la Capital, su pulso dejó de sentirse el lunes a las 11:00 de la mañana, por lo que varias madres que integran el programa Familias en Acción, del cual hace parte la progenitora de la pequeña, organizaron una solemne bienvenida para acompañar a los dolientes en este duro proceso.

Las causas. Según se conoció, la madre de la niña es microempresaria y adecuó al interior de su vivienda una pequeña fábrica para comercializar yogur, por lo que se presume que el accidente sufrido por María José Galindo Arango estaría asociado con un descuido de la madre mientras adelantaba la producción de los lácteos.
No obstante, las autoridades determinarán las verdaderas razones que suscitaron la tragedia que hoy lamentan los venadillenses.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión