Balearon a dos hombres en Brisas del Combeima

IBAGUÉ. Hermetismo y silencio reinan en la invasión Brisas del Combeima, cerca del barrio Refugio de Ibagué tras un ataque a bala que le hicieron a dos ‘parceros’. El más joven murió mientras el otro lucha por vivir en el hospital Federico Lleras Acosta. La noche del sábado fue una noche más ‘caliente’ de lo normal en este sector del Sur de la Capital del Tolima donde el consumo de alucinógenos es permanente y los asesinatos con arma de fuego se han vuelto costumbre en los últimos meses. La historia. A eso de las 11:30 de la noche, el sonido de cuatro tiros alertó a los habitantes de la invasión. Unos salieron de sus viviendas y observaron a Andrés Felipe Murillo Varón conocido como ‘Pipe’ tendido en el piso, casi muerto. Junto a él, estaba su ‘parcero’ Luis Fernando Cifuentes. Los dos ‘estaban lavados en sangre’. El primero recibió tres impactos de bala. El segundo dos, uno en la espalda y otro en la mandíbula. Aunque los dos fueron trasladados a urgencias del Federico Lleras, Andrés Felipe falleció minutos después.

Condolencias. “¿Por qué a tí amor de mi vida?, si usted me dijo que iba a estar toda la vida conmigo (sic). ¿Por qué nos dejaste solos mi amor? Por favor vuelve”, escribió en su Facebook la pareja sentimental de la víctima.

Ruegan por su vida. “Sólo le pido a mi Dios que nos ayude a salir de esta y que por favor te devuelvan con bien a casa. Te amo mucho manito y rogaré mucho a mi Dios para que te cuide y te proteja”, fueron las palabras de una familiar de Luis Cifuentes, quien se debate entre la vida y la muerte.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión