Baleados cuando iban a balneario

IBAGUÉ. En un confuso hecho, dos familiares que llegaron a Ibagué de vacaciones terminaron baleados en el sector de El Salado por presuntos delincuentes.El caso se presentó ayer en la mañana cuando Orlando Díaz Tovar, de 29 años de edad, y su primo Eliud Ortíz Díaz,  se movilizaban en un automóvil por la vereda Carrizales, sector La Ladrillera, donde fueron interceptados por individuos que portaban armas de fuego con las que los amenazaron.
Díaz Tovar habría reaccionado para evitar ser asaltado, pero los ‘choros’ le dispararon en la cara y otras partes del cuerpo, dejándolo en grave estado de salud. De igual forma, Ortíz  Díaz recibió un disparo en la pierna izquierda.
Orlando había llegado de Armenia con su pariente, quien vive en Bogotá, y según sus familiares, la idea de ellos era estar unos días en la capital tolimense para disfrutar de las fiestas.
La hermana de  Orlando había llegado a Ibagué el jueves en la tarde a visitar a sus padres pero ayer, lamentablemente, la llamaron para darle la mala noticia.
La mujer le dijo a Q’HUBO: “Hasta el momento, lo único que sabemos es que mi hermano  reaccionó contra uno de los ladrones a quien chuzó con una navaja que estaba en la guantera del carro”, manifestó.
De acuerdo con lo expresado, por la pariente de Orlando, su estado era estable y hoy le realizarían una cirugía en la cara, debido a que fue la zona de su cuerpo más afectada por las balas.

EN CIFRAS:
8 heridas por arma de fuego recibió  Orlando Díaz Tovar, según manifestó la hermana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión