Baleado y hurtado.

La víctima portaba casco lo que evitó que tuviera un trauma en su cabeza por el golpe. Fotos: Tomadas de El Shofar.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

En la ‘Tierra de la Tambora’ esperan que las cámaras de seguridad que entregó en diciembre pasado la Gobernación del Tolima a la población hayan grabado el momento en que dos sujetos robaron e hirieron a un ciudadano. El video serviría como prueba en contra de los maleantes.

El caso

El sábado por la noche Anaximandro Núñez Sánchez transitaba el barrio Isaías Bolívar de El Espinal sin ningún inconveniente, sin embargo, sobre la carrera Novena con calle Sexta, dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

Núñez Sánchez, quien se movilizaba en la moto de placa UYT 21 F de marca Yamaha FZN 250 cayó del rodante como consecuencia de los disparos que le propinaron los delincuentes. Cuando estaba tendido en la carretera, uno de los ladrones se bajó del vehículo de dos ruedas, le quitó la moto a la víctima y escapó con su cómplice.

La comunidad informó el hecho a la Estación de Policía de Espinal, que atendió el llamado. El afectado fue trasladado hasta las urgencias del Hospital San Rafael donde profesionales de la salud lo estabilizaron y está fuera de peligro.

Por su parte, las autoridades iniciaron un ‘plan candado’ para ubicar y judicializar a los responsables del hurto, pero no fue posible localizarlos. 

Los espinalunos hicieron un llamado a las autoridades locales, pues se supone que hay restricción de parrillero en la población, pero queda en evidencia que no se está cumpliendo y que tampoco hay controles.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión