Baleado en el colegio

WEBaleado

IBAGUÉ.La jornada de trabajo de Juan Carlos Robayo, quien se desempeña como vigilante de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander en El Salado, transcurría sin ninguna novedad, hasta que sorprendió dentro del plantel a dos sujetos y resultó herido por disparos.

Luis Fernando Robayo, comentó a Q’HUBO, que su hermano recibió tres impactos por arma de fuego en la pierna, pecho y antebrazo: “Gracias a Dios salió de la cirugía y está fuera de peligro. El procedimiento se lo hicieron en Saludcoop”.

Y señaló igualmente que los sujetos tan pronto cometieron el hecho, huyeron del lugar: “No robaron nada y eso fue a las 12:30 de la medianoche (del viernes). Hasta ahora la autoridad no ha dicho nada”.

El vigilante trabaja en la Institución Educativa hace unos cinco años y reside junto a su mamá y dos hermanos en el sector de El Salado.

 

Captura ilegal

 

Por el hecho fue aprehendido una hora después Leonardo Franco Rojas, quien tenía en su poder un pasamontañas y al que el Juez de Roncesvalles de Control de Garantías le declaró ilegal la captura por no producirse en flagrancia.

El togado indicó que en las pruebas presentadas por la Fiscalía no se vislumbraba persecución, señalamiento de la víctima o reconocimiento del detenido, y además el informe carecía de la dirección del lote donde fue encontrado el presunto agresor, quien estaba debajo de unas ramas.

Franco Rojas argumentó que estaba en ese lugar con otra persona consumiendo alucinógenos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión