Baleada y abandonada bajo el puente de La Variante

IBAGUÉ. A las 7:00 de la mañana de ayer, trabajadores de la empresa Asocombeima encontraron a una joven tirada a un lado de un canal de riego que pasa por la parte baja del puente de La Variante. Las personas se comunicaron con la Policía para que atendiera el caso.

Los uniformados del cuadrante de la zona llegaron a verificar y confirmaron que en en el sitio había una muchacha con vida.

Los agentes del orden solicitaron una ambulancia para que llevara a la afectada a un centro asistencial.

La mujer, quien estaba en un estado de alerta, es decir, con los ojos abiertos, ingresó a la Unidad de Urgencias de la Clínica Saludcoop.

El personal médico que atendió a la fémina le preguntaba por su nombre y edad, pero a pesar de que tenía los ojos abiertos y los movía de un lado al otro, no decía nada.

Los galenos notaron que la paciente tenía síntomas de hipotermia, lo que indicaba que habría estado toda la noche y quizás la madrugada de ayer a la intemperie y bajo la lluvia.

Al lado derecho de la cabeza tenía un orificio con exposición de masa encefálica, lo que hizo pensar a los profesionales de la salud que podría ser una perforación por un proyectil. Lo único que descartaría la hipótesis era un TAC, el cual fue realizado.

En minutos se confirmó que en la zona parietal derecha tenía una bala, por lo que fue llevada a la sala de cirugía.

Mientras los cirujanos operaban a la paciente, uniformados de la Sijín y del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, llegaron a la clínica a iniciar la investigación.

 

 

Descripciones

 

* Pantalón Jean azul

* Saco verde con botones grandes.

* Piel blanca.

* Cabello liso y negro.

* Ojos grandes.

* 50 kilos de peso aproximadamente.

* Zapatos café y suela negra.

 

 

ANDRÉS PÁEZ

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión