Baleada por un chisme

IBAGUÉ. Un rumor entre dos compañeras de oficio en un club nocturno, trascendió hasta el punto en que una de ellas accionó su arma tres veces contra su amiga. El caso sucedió en un negocio ubicado sobre la calle 15 con carrera Tercera.
El problema entre Luisa Viviana Pérez Cardozo, y la  otra mujer, se habría presentado porque “mi hija estaría saliendo con un muchacho que tenía mujer y la que le disparó, al parecer, le contó a la esposa”, dijo María Cardozo, mamá de la afectada.
El administrador del establecimiento nocturno, le habría indicado a los parientes de Pérez Cardozo, que ella había regresado el viernes en la noche, ya que él la tenía suspendida por los conflictos que había tenido.
Sin embargo, el hombre la recibió nuevamente, pero, según la progenitora de la víctima,  en el transcurso de la noche, Pérez Cardozo tuvo una discusión con otra trabajadora sexual del lugar, por lo que le dijeron que se saliera para evitar problemas:
“Mi hija salió y a los pocos minutos también lo hizo la otra mujer. Discutieron y Viviana la hirió con un arma blanca, pero la compañera   disparó”, indicó.
La joven, de 23 años de edad, fue llevada por sus compañeras a la Clínica Tolima, donde los médicos la estabilizaron, ya que presentó tres heridas; una en el estómago, otra en espalda, y eln el tórax. La última lesión es la que más preocupa a los galenos, puntualizó la mamá de la muchacha.

NO OLVIDE: María Cardozo interpuso la denuncia en la Fiscalía, ya que la mujer que agredió a su hija no ha sido detenida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión