Bagre ‘arrollado’

webbagre

IBAGUÉ. Lesionado terminó un domiciliario de la Plaza de La 28 que fue atropellado por un policía de tránsito en la carrera Sexta con calle 36 de esta ciudad. El bagre que el repartidor iba a entregar terminó estrellado en el pavimento.

El accidente se registró a eso de las 9:30 de la mañana cuando el patrullero Jhonatan Murcia Fandiño se movilizaba vestido de civil en una motocicleta oficial de placa NDR-35B y chocó de forma aparatosa contra el velocípedo de placa VCR-96A en que circulaba el domiciliario.

Eliseo Bocanegra se dirigía a la carnicería Italcarnes para entregar el pescado y, según un testigo que conducía un auto atrás, “el patrullero invadió el carril izquierdo y lo ‘levantó’”.

De acuerdo con la versión del patrullero, “el domiciliario no puso las direccionales y cuando iba a doblar al lado se me metió y lo choqué de frente”.

Lo cierto es que Eliseo Bocanegra salió proyectado y terminó tirado sobre la carpeta asfáltica, lo mismo que el bagre que llevaba a bordo de la motocicleta.

Paramédicos de ‘Ambulancias Guabinal’ atendieron al domiciliario, que tenía laceraciones y raspaduras en sus extremidades, y una probable fractura en una de sus piernas, siendo llevado a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Posteriormente, el patrullero también fue trasladado a la clínica, pues presentaba dolor por las contusiones del violento choque.

Testigos advirtieron como anomalía que el patrullero accidentado hubiera movido la motocicleta, antes de que hubieran llegado sus compañeros de la Policía de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Al lugar del accidente también acudió el dueño de la fama de la Plaza de La 28, para enterarse de la suerte del domiciliario, y en qué condición había quedado el bagre arrollado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión