En la actualidad se desarrolla la segunda fase de la remodelación total del hospital.
El alcalde de San Antonio, Jorge Iván Vásquez, realizó un recorrido por las obras que hacen parte de la segunda fase de la remodelación del hospital La Misericordia y se refirió a su avance.
«Avanzamos en la fase de la central de urgencias, que será entregada en los próximos dos meses, para la satisfacción de la comunidad», explicó el mandatario.
Y agregó que esta «es una obra de unas condiciones técnicas específicas, que reúne todas las condiciones, para prestar un servicio excelente a la comunidad de San Antonio en materia de salud».
Velásquez señaló que en la primera fase de la remodelación se trabajó en la sala de hospitalización y se realizó un adelanto en la sala de urgencias en mención.
Asimismo, destacó el compromiso con el tema de salud en el municipio, ya que asignó recursos para los centros de salud en Playarrica y Santa Rosa, que pronto serán habilitados para el servicio de la comunidad.
Destacado
Velásquez explicó que en los próximos días será entregada la cubierta del coliseo del Colegio Carbonell en esa municipalidad.