ESPINAL. Dos hermanos, uno de ellos que sería auxiliar de la Policía adscrito al Distrito Uno de Espinal, hirieron con arma blanca a un hombre, rompieron los vidrios y dañaron la pintura de una camioneta durante la celebración de una fiesta de 15 años en la vereda Los Canastos de El Espinal.
Al parecer los sujetos en aparente estado de embriaguez llegaron hasta el local La Gozadera, donde se desarrollaba la fiesta y con machete y un changón intimidaron a las personas que departían en la celebración.
Uno de los implicados rompió los vidrios de la camioneta de propiedad del padre de la cumpleañera, una Dimax negra de placa ICQ 744 donde dormían dos menores de edad, que no sufrieron heridas. Además, hirieron con arma blanca a Jhon Jairo Decia, de 37 años de edad, familiar de la quinceañera y luego huyeron por zona boscosa.
El herido fue llevado en un carro particular hasta el Hospital San Rafael de la ‘Ciudad de la Tambora’, donde continúa bajo observación médica.
Aunque oficialmente, al cierre de esta edición no había un reporte de la Policía del Tolima, el implicado en este caso sería Adrián Camilo Ortiz.