Las autoridades sanitarias de Ibagué, dieron a conocer que en una visita a dos prostíbulos de la ciudad, hallaron varias anomalías.
Visitas de inspección a negocios de la 19
Funcionarios de la Secretaría de Salud de Ibagué, informaron que durante las visitas de inspección y vigilancia que realizaron a varios establecimientos comerciales dedicados al trabajo sexual en la calle 19 durante la noche de este viernes 5 de abril, hallaron varias irregularidades en las habitaciones y otros espacios de dichos lugares.
Según lo manifestado por la Administración Municipal, las personas encargadas de realizar la visita, hallaron cucarachas, sábanas sucias, colchones rotos y preservativos regados por doquier.
“Eso fue lo que encontramos anoche en dos establecimientos dedicados al trabajo sexual en inmediaciones de la calle 19. Luego de ver esto, los cerramos por no cumplir las normas sanitarias”, expresaron desde la Alcaldía de Ibagué.
Cabe mencionar que las mismas autoridades también han realizado operativos similares en otros negocios de la zona, como hoteles y residencias de bajo costo, lugares donde han encontrado irregularidades relacionadas con la falta de higiene.