Uniformados de la seccional de Carabineros y Protección Ambiental del Departamento de Policía Tolima, capturaron a un sujeto, inmovilizaron un vehículo y lograron incautar pieles y otros elementos.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de la tarde, gracias a la información oportuna de la comunidad, lo que permitió que el personal policial llegara hasta el sector conocido como Bosque del Roa Quebrada de la población en mención, lugar donde se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 44 años, quien se encontraba empacando lo que al parecer sería hueso de ganado bovino calcinado en una camioneta, el cual no contaba con la debida documentación para realizar dicha actividad.
Es de anotar que en medio del procedimiento se logró la incautación de aproximadamente 1.000 pieles de ganado bovino, así como 73 canastillas plásticas de diferentes colores y 30 bultos de hueso calcinado.
El capturado, vehículo y elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 23 seccional de El Espinal, por el delito de contaminación ambiental, el cual momentos después fue dejado en libertad.
FOTO: Elementos y vehículo incautado. Suministrada/El Nuevo Día.